Y no es Cortizo, Chivas y otro refuerzo de 8 millones que podría cerrar
Fuente https://www.elfutboler

Sorpresa dentro del fútbol mexicano, ya que Chivas de Guadalajara está buscando nuevos refuerzos y ahora el tema de Jordi Cortizo, parece prosperar. El volante creativo del cuadro de los Rayados de Monterrey, no tendría tanto espacio en el nuevo equipo que está planeando Fernando Ortiz, por lo que se abre la posibilidad para que este deportista pueda recalar en otra institución y allí en donde Chivas entra con todo para buscar el jugador. De acuerdo al periodista José María Garrido, existe la posibilidad para que arribe el jugador al Chiverío, incluso la inversión de Amaury Vergara podría darse, algo que no se había visto en el Redil.
De acuerdo a RG La Deportiva, Jordi Cortizo podría arribar al Guadalajara por 10 millones de dólares en total total, 8 millones fijos más variantes que podrían hacer que se cierre la transacción del deportista, que sería una figura importante para el Guadalajara y sobre todo, que sería un jugador que puede aportar, ya que lo que le faltaba el Chiverío es un volante que pueda ayudar a que tanto Javier Hernández como Ricardo Marín, sean los deportistas que puedan hacer goles, faltaba esa dosis de creatividad y con Cortizo se podría tener esto.
Pero no sólo sería Jordi, otro jugador que también podría llegar por 8 millones de dólares, sería Sebastián Córdova. De acuerdo al informe de RG la Deportiva, dentro de la estructura de Tigres, no está calzando muy bien el jugador Córdova. Veljko Paunovic, entrenador de los Tigres, en la zona de los extremos, prefiere deportistas más veloces y no de pausa, por lo que allí, existiría ya otra chance para que el Guadalajara pueda tener la oportunidad de firmar a este deportista.
Si Chivas lo concreta y podría cerrarlo, estaría en la posibilidad de crear un equipo muy potente y muy competitivo, con estos dos deportistas que sin duda, serían de lo más importante que puede tener el Redil, para el torneo 2024 2025. Con esto, el Chiverío estaría armado de manera total, para la siguiente temporada del fútbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con tal de hacer dinero, Vergara y el último sacudón a Chivas, el aficionado sorprendido
La exigencia de Ricardo Peláez a Gerardo Espinoza sobre Chicharito Hernández
¡Chivas necesita un milagro! Esto debe pasar para entrar al Play-In del Clausura 2025
Decían que estaba jugando mejor porque se había ido de Chivas y otra vez la está pasando mal
El polémico motivo por el cuál Chicharito ha dejado de ser capitán en Chivas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Chivas cambiará de estadio para el próximo torneo
Las dos opciones de lujo que tiene Chivas para suplir a Gerardo Espinoza
Problemas en el vestidor: se revela el jugador de Chivas que no quiere a Mateo Chávez
Chivas sepultó su carrera, a lo que se dedica ahora Marcelo Michel Leaño
Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos