Jaime Lozano apostaría por un ex-Chivas ante Jamaica
Fuente https://chivaspasion.b

Duda en el medio campo: Jaime Lozano, el entrenador del Tri, enfrenta una sola duda en su alineación para el partido contra Jamaica en la Copa América 2024. Esta incertidumbre gira en torno a Orbelín Pineda, exjugador de Chivas, quien podría ser titular en lugar de Érick Sánchez. Pineda ha mostrado un gran desempeño en los entrenamientos y en partidos recientes, lo que le ha valido la consideración del técnico.
Entrenamiento previo: En el último entrenamiento antes del partido, Lozano mostró una posible alineación donde Pineda ocupaba el centro del campo junto a Edson Álvarez y Luis Chávez. Este cambio sería la única modificación significativa en el equipo, que buscará comenzar con buen pie en el torneo. La decisión final se tomará poco antes del inicio del partido.
Posible alineación: La alineación probable para enfrentar a Jamaica incluiría a Julio González en la portería, reemplazando a Tala Rangel. La defensa estaría conformada por Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga. En el medio campo, además de la posible inclusión de Pineda, estarían Edson Álvarez y Luis Chávez. El ataque lo compondrían Julián Quiñones, Uriel Antuna y Santiago Giménez.
Confianza en Pineda: La posibilidad de que Orbelín Pineda inicie el partido es alta, dado su desempeño destacado en partidos recientes, especialmente contra Brasil. Pineda, quien ahora juega para el AEK de Atenas, ha ganado la confianza de Lozano y podría ser una pieza clave en el esquema táctico del Tri para este importante encuentro de la Copa América.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con tal de hacer dinero, Vergara y el último sacudón a Chivas, el aficionado sorprendido
La exigencia de Ricardo Peláez a Gerardo Espinoza sobre Chicharito Hernández
¡Chivas necesita un milagro! Esto debe pasar para entrar al Play-In del Clausura 2025
Decían que estaba jugando mejor porque se había ido de Chivas y otra vez la está pasando mal
El polémico motivo por el cuál Chicharito ha dejado de ser capitán en Chivas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Chivas cambiará de estadio para el próximo torneo
Las dos opciones de lujo que tiene Chivas para suplir a Gerardo Espinoza
Problemas en el vestidor: se revela el jugador de Chivas que no quiere a Mateo Chávez
Chivas sepultó su carrera, a lo que se dedica ahora Marcelo Michel Leaño
Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos