La baja calificación de Piojo Alvarado en México 1-0 Jamaica
Fuente https://chivaspasion.b

La Selección Mexicana de Futbol logró comenzar su participación en la Copa América 2024 de Estados Unidos con el pie derecho a pesar de haberse complicado el partido ante Jamaica por momentos. Pero gracias a un gol de Gerardo Arteaga, le fue suficiente al Tri para que se llevara los tres puntos y Jaime Lozano obtuviera oxígeno puro para sostener su proceso.
Sin embargo, a pesar de la victoria, hubo diversos detalles desfavorables que mermaron el desempeño Tricolor durante el cotejo. De hecho, el entrenador tardó en hacer algunos cambios, como ocurrió con Piojo Alvarado, quien solo tuvo 13 minutos en el campo de juego, tiempo que no le fue suficiente para demostrar su buen momento que atraviesa con Chivas de Guadalajara.
Piojo quedó lejos de esas buenas notas, pero a pesar de su poco tiempo en el campo, su calificación no fue tan mala como la de Julián Quiñones, quien obtuvo la peor calificación del encuentro según la página especializada. Y es que a pesar de que jugó el partido completo, se contabilizó que tocó la pelota en 65 ocasiones, y de todos sus pases, el 85% fue positivo; sin embargo, perdió la pelota en 17 ocasiones, mientras que de los tres aéreos no ganó ninguno.
Discretos números del jugador de Chivas en el México 1-0 Jamaica
En cambio, Alvarado tuvo una precisión del 25% en sus pases, ganó el único duelo que tuvo y registró siete toques de balón. Cifras muy lejanas a las que registra con Chivas cada semana. Aunque con los pocos minutos y un mapa de calor que solo marca la banda derecha, le fue imposible demostrar más de su futbol.
La baja calificación de Piojo Alvarado
De hecho, el portal especializado en estadísticas, SofaScore calificó el desempeño del atacante rojiblanco con un alarmante 6.6, cifra que lo coloca lejos de las mejores notas entre los jugadores en el encuentro ante los antillanos. El más alto de México fue César Montes con 8.0, seguido por Luis Romo con 7.9, quien entró de cambio en sustitución del lesionado Edson Álvarez.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con tal de hacer dinero, Vergara y el último sacudón a Chivas, el aficionado sorprendido
La exigencia de Ricardo Peláez a Gerardo Espinoza sobre Chicharito Hernández
¡Chivas necesita un milagro! Esto debe pasar para entrar al Play-In del Clausura 2025
Decían que estaba jugando mejor porque se había ido de Chivas y otra vez la está pasando mal
El polémico motivo por el cuál Chicharito ha dejado de ser capitán en Chivas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Chivas cambiará de estadio para el próximo torneo
Las dos opciones de lujo que tiene Chivas para suplir a Gerardo Espinoza
Problemas en el vestidor: se revela el jugador de Chivas que no quiere a Mateo Chávez
Chivas sepultó su carrera, a lo que se dedica ahora Marcelo Michel Leaño
Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos