¿Por eso no rinde? Se revela la razón por la que Chivas fichó a Ricardo Marín
Fuente https://www.dalechivas

El futbol mexicano está a unos días de regresar de forma oficial. Será éste viernes cuando se jueguen los primeros partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Apertura 2024. Sin embargo, el interés aumentará este sábado, pues será el día en que debuten dos de los llamados grandes, siendo el Guadalajara uno de dichos equipos. Las Chivas harán su presentación en el torneo local enfrentando al Toluca, en lo que pinta para ser uno de los duelos más atractivos de la primera fecha.
Pero como es costumbre en los últimos años en el cuadro tapatío, las polémicas siguen a la orden del día. y es que previo al inicio del certamen se ha agregado una más. Recientemente, se ha filtrado información relacionada al fichaje de Ricardo Marín, quien es uno de los jugadores más cuestionados del equipo. Si bien en un principio se pensaba que su llegada era por méritos deportivos, parece ser que en realidad nada de eso es cierto. Y es que de acuerdo a la información de Alejandro Ramírez, el canterano del América llegó al Rebaño Sagrado por recomendación de un amigo de Fernando Hierro, ex director deportivo de las Chivas.
"Marín llegó porque uno de los directivos importantes del Celaya es muy amigo de Fernando Hierro y le dijo ’tengo al goleador de la Liga de Expansión, pruébalo’. Revisa el historial de Marín, también tiene en su trayectoria momentos de carcajadas, de indisciplina, hasta que Paco Ramírez le dijo ’a ver, cabrón’...Él llegó porque se lo recomendaron a Fernando Hierro, no porque él lo haya visto", mencionó el reportero de TV Azteca. Dicha noticia podría llegar en un mal momento, pues ahora todos los ojos podrían estar encima del delantero, por lo que varios cuestionarán su accionar si no rinde en la cancha.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Con tal de hacer dinero, Vergara y el último sacudón a Chivas, el aficionado sorprendido
La exigencia de Ricardo Peláez a Gerardo Espinoza sobre Chicharito Hernández
¡Chivas necesita un milagro! Esto debe pasar para entrar al Play-In del Clausura 2025
Decían que estaba jugando mejor porque se había ido de Chivas y otra vez la está pasando mal
El polémico motivo por el cuál Chicharito ha dejado de ser capitán en Chivas
¡ÚLTIMO MOMENTO! Chivas cambiará de estadio para el próximo torneo
Las dos opciones de lujo que tiene Chivas para suplir a Gerardo Espinoza
Problemas en el vestidor: se revela el jugador de Chivas que no quiere a Mateo Chávez
Chivas sepultó su carrera, a lo que se dedica ahora Marcelo Michel Leaño
Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos