Revelan el porqué Chicharito Hernández no rinde en Chivas y apenas lleva un gol en 6 meses

Revelan el porqué Chicharito Hernández no rinde en Chivas y apenas lleva un gol en 6 meses


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Javier Hernández es uno de los jugadores que más criticadas ha recibido a lo largo del semestre pasado y ahora en la primera jornada del Torneo Apertura 2024. Sobre todo por una falla que tuvo en ataque y que pudo haber determinado el gol del triunfo de Chivas ante Toluca en el estadio Akron.



El delantero mexicano Chicharito Hernández, desde su llegada a Chivas, apenas ha logrado un gol, siendo la producción más baja para un centro delantero, pero que debido al nombre se mantiene vigente y muchas veces aparece como titular en el conjunto rojiblanco. De acuerdo con el periodista de ESPN, Adal Franco, el problema de Chicharito es de carácter físico.



El biotipo de Javier Hernández durante su etapa en el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen era más delgado y por ende más ágil para poder receptar el balón y anotarlo en portería contraria. Sin embargo, desde que Chicharito llegó a la MLS, según Adal Franco, descompensó su cuerpo para darle más carga y masa muscular, lo que ha hecho que se vuelva más lento y faltó de reacción.

Según la fuente en mención, Javier Hernández ha sufrido muchas lesiones en sus rodillas debido al peso que genera su cuerpo y que le ha hecho perder agilidad, más allá de los años que tiene encima. Chicharito no ha sido el aporte que esperaban en Chivas y en el estadio Akron fue evidente la molestia de los aficionados, quienes abuchearon al delantero mexicano.

¿Se queda Chicharito Hernández en Chivas?
Desde Europa, específicamente en Andorra, el nombre de Javier Hernández empezó a tomar fuerza como posible refuerzo para los Rangers, equipo que lo administra el excompañero de Chicharito, Marco Fabián de la Mora. Aunque el deseo del delantero mexicano es quedarse en el rebaño sagrado cumpliendo su contrato de casi dos años que firmó a principios del 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024