VIDEO: Lo que no se vio en la transmisión de Chivas vs. Toluca sobre los abucheos para Chicharito

VIDEO: Lo que no se vio en la transmisión de Chivas vs. Toluca sobre los abucheos para Chicharito


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron el mejor debut en el Torneo Apertura 2024 al haber empatado con Toluca sin goles, pero con una cuestionable actuación de Javier Hernández, quien de alguna manera fue el responsable directo de que el marcador no se moviera, al menos en la primera parte al errar dos opciones claras de gol.



Chicharito Hernández tuvo, tal vez, la peor actuación desde que llegó al Rebaño Sagrado, no solo por haber dejado ir dos goles cantados que pudieron cambiar la historia del marcador, sino porque ya tuvo un trabajo previo de Pretemporada y su estado físico es mucho mejor que cuando llegó a la Perla Tapatía en el inicio del 2024.



Ante ello, la afición esta vez no perdonó al goleador de Chivas porque tuvo en sus botines una gran oportunidad de abrir el marcador frente a los Diablos Rojos en el Estadio Akron y en el primer partido de la temporada, pero la realidad es que todo terminó en una pesadilla para el goleador rojiblanco, quien salió de cambio en la segunda mitad.

Lo que no se vio de los abucheos para Chicharito en el Chivas vs. Toluca
Cuando Hernández Balcázar dejó de la cancha para que ingresara Ricardo Marín un sector de la afición abucheó al atacante de Guadalajara o al menos eso es lo que varios medios reportaron, pero en una grabación de Líderes del Rebaño se pudo ver que esta apreciación fue un tanto exagerada.

El Rebaño no pudo hacer valer su condición de local. Foto: Imago7/ Óscar Meza
Ya que en el video se escucha que los seguidores que estaban cerca de las bancas le aplaudieron a Chicharito por su desempeño dentro de la cancha al ser uno de los elementos titulares y mostrar en todo momento una actitud combativa con el ánimo de hacerse notar sobre el terreno de juego.

Aunque la realidad es que no se le puede justificar que haya fallado al menos dos jugadas claras de gol, incluso después del partido Javier Hernández hizo una publicación en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de los aficionados, pero muchos no lo perdonaron y le exigieron que meta goles y deje de lado su constante aparición en redes sociales.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024