Afición de Chivas lanzó golpe bajo a Amaury Vergara

Afición de Chivas lanzó golpe bajo a Amaury Vergara


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas viene de empatar sin goles contra Toluca por la jornada uno del Apertura 2024 de la Liga MX en el Estadio Akron, en un pálido encuentro de los rojiblancos. Por otro lado, reportan que la afición rojiblanca lanzó un golpe bajo a las finanzas de Amaury Vergara ya que no se agotaron los famosos chivabonos.



La llegada de Chicharito Hernández en enero de este año disparó todo tipo de venta por parte de los fanáticos rojiblancos como de los amantes del futbol. No solo se agotaron las entradas en los juegos de local, sino que en varios de los que se llevarían adelante de visitante.



Por otro lado, a lo largo de las últimas semanas los fanáticos de Chivas estallaron contra la directiva por la falta de refuerzos. Es más, comenzaron a llevar adelante un boicot contra las marcas que son patrocinios del Rebaño Sagrado en las redes sociales.

A su vez, Jesús Bernal reportó que las finanzas del Guadalajara se vieron golpeadas luego debido a que a diferencia del torneo pasado los chivabonos no se agotaron. A esto se le suma que en el Estadio Akron tenía varios claros cuando se había anunciado que se habían agotado los boletos.

Según el reporte del periodista de ESPN fueron poco más de 30 mil personas las que estuvieron presentes en el Estadio Akron. Sin duda una clara muestra de la informalidad de la afición de Chivas contra la directiva.

Nene Beltrán es buscado por Tigres
Uno de los jugadores que se destacó de la mejor manera a lo largo de la gestión de Veljko Paunovic es Fernando Beltrán. El serbioespañol regresó a la Liga MX para dirigir a Tigres y reportan que busca como refuerzo al Nene por pedido expreso del timonel auriazul.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024