Por este MOTIVO Isaac Brizuela no saldrá de Chivas hacia Puebla

Por este MOTIVO Isaac Brizuela no saldrá de Chivas hacia Puebla


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días surgió el rumor que ponía a Isaac Brizuela como una de las posibilidades que manejaba la directiva de Puebla para reforzar la plantilla del equipo, en este Apertura 2024 que ya dio inicio.



La negociación podría ser viable entre las directivas de ambos equipos, debido a que Brizuela es un jugador que ya no tiene muchas participaciones en la titularidad con el conjunto Rojiblanco.

Sin embargo, existe un factor que podría impedir la salida del "Cone" a la escuadra poblana y lo mantendrá otro torneo más en el Rebaño, para mala fortuna de todos aquellos que piden su salida.

NO SALDRÍA A PUEBLA POR ESTE MOTIVO

De acuerdo con el diario "Cambio de Puebla", el principal factor por el cuál no se llegaría a un acuerdo por el traspaso de Brizuela a la franja, es debido a su alto salario que actualmente tiene en Chivas y que no estaría dispuesto a bajar para llegar a jugar con los poblanos.



"Los rojiblancos están tratando de acomodar al originario de California, por lo que, ambas directivas, han vuelto a abrir negociaciones, ya que el alto sueldo del jugador, está siendo un impedimento para que, vista los colores del Puebla", fue parte de los publicado por el diario.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024