(VIDEO) Así juega Diego Luna, jugador que suena como refuerzo para Chivas

(VIDEO) Así juega Diego Luna, jugador que suena como refuerzo para Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara en este momento sigue tocando puertas para tener más elementos que puedan llegar a aportar al conjunto rojiblanco. En redes sociales ahora circula una versión sobre la potencial llegada del jugador mexicano estadounidense Diego Luna, elemento que en la actualidad tiene contrato con el equipo del Real Salt Lake, de la Mayor League Soccer.



Diego Luna es un extremo, pero que también puede jugar como volante creativo. En la MLS, el jugador mostró grandes habilidades y en su último partido, que jugó ante el Atlanta United, marcó tres anotaciones y registró una asistencia. Este es el deportista que está sonando para llegar a las Chivas de Guadalajara, en este 2024-2025.



Diego Luna es un futbolista que domina la zona central, en área rival, que se recuesta a jugar por la zona derecha. A más de eso, por su velocidad, es un jugador que puede ser importante en el contragolpe. A más de eso, hay que destacar la habilidad que tiene el jugador, para dominar el esférico. Un futbolista, que en el mano a mano, domina el esférico y que es determinante en espacios reducidos.

El futbolista tiene 20 años, mide un metro con 73 centímetros y puede ser una alternativa para Chivas de Guadalajara. De acuerdo a Transfermarkt, tiene la nacionalidad estadounidense y también la nacionalidad mexicana, por lo que Chivas ahora, podría ser una opción.



Equipos en donde jugó Diego Luna
El futbolista empezó su carrera profesional en Barcelona Academy. Luego jugó en la academia de San José. Tras ello dio el salto al combinado de El Paso y luego de este club, tuvo su primera experiencia profesional, con el combinado de Real Salt Lake, de la MLS.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024