Se lo ganó al América, noticias buenas en Chivas, hay nuevo jugador
Fuente https://www.elfutboler

Club América lo tenía en el radar, pero Chivas de Guadalajara ahora sorprende y aunque aún no se hace el anuncio, desde el equipo al que pertenecía, ya se informó que el jugador no seguirá. Una jugada que deja ver que al fin Chivas pudo ganarle un jugador al América, en esta carrera complicada que ha resultado, para el Guadalajara, en el mercado de fichajes.
De acuerdo al dato de Layún TV, el América tenía en el radar a este deportista, pensando en una renovación generacional, en el América. Por ello, se pensaba en este deportista, pero que ahora, estaría a poco de llegar a las Chivas de Guadalajara. Estamos hablando del jugador mexicano Adrián Pelayo. El futbolista mexicano fue convocado para el Mundial sub 17 y es una de las promesas que tiene el fútbol nacional.
El deportista, ya tendría que presentarse en los próximos días en Chivas, luego que su mismo club, el North California, despidió al jugador, por medio de sus redes sociales y anunció que su nuevo equipo sería el combinado del Guadalajara, club que en la actualidad, está buscando un defensa central, ante la posible partida de Jesús Chiquete Orozco. El canterano del Guadalajara tiene dos ofertas sobre la mesa. Jugar en el fútbol de Bélgica con el Anderlecht, que es la primera vía.
La segunda, que llega desde la Liga MX, con un contrato importante y un salario alto, si el jugador mexicano firma por el combinado de Cruz Azul, club que consideraría tenerlo como uno de los refuerzos para potenciar la zona defensiva.
Chivas y las últimas negociaciones que realiza
De acuerdo al dato del periodista César Huerta, el Guadalajara está buscando a Jordi Cortizo, para cerrar el mercado de pases de verano. El escenario está así. Chivas quiere comprar a Cortizo, pero Rayados, puso una nueva propuesta de negociación en la mesa. La idea es ceder a Jordi Cortizo, Rayados pagaría dos millones más y pediría el pase de Roberto Alvarado. En esto está estancada la negociación, con Cortizo, quien es una de las figuras que tiene Rayados y Chivas busca tenerlo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gerardo Espinoza dio respuesta sobre la supuesta indisciplina de Alan Pulido en Chivas
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Para no extrañar a Chicharito, el delantero que Chivas traería en verano y sentaría hasta a Pulido
El valor actual de Alan Pulido, tras haber valido 9,5 millones
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos