Se revelaron los audios del VAR en el Chivas vs. Xolos
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara cayeron por lapidario marcador de 2-4 ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. En encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado sufrió su primer descalabro de la temporada en medio de un polémico partido en el que le anularon dos goles, así como otras jugadas dudosas terminaron por ser favorables para los fronterizos.
El conjunto dirigido por el entrenador argentino Fernando Gago sufrió por el pésimo arbitraje, ya que éste le anuló dos goles de Chicharito Hernández; el primero fue invalidado de manera rigurosa, pues en todas las tomas de televisión se le vio bien habilitado, mientras que en el segundo sí estaba un paso por delante del defensor.
Comisión de Árbitros reveló audios del VAR
Pero recién le echaron más leña al fuego, pues la Comisión de Árbitros reveló los audios del VAR en la revisión de la jugada en que CH14 anotó su primer gol, en la grabación se escucha lo platicado entre todos los árbitros tanto en cabina y terreno de juego. “Anoche, compartimos la foto con los vectores que confirmaron el fuera de juego del jugador 14 de Guadalajara. Hoy liberamos los audios de esa jugada, cuya revisión factual determinó fuera de juego en la jugada previa a la anotación”, dice la publicación en redes sociales del organismo.
En ete video revelado por el organismo se nota el supuesto trazado de los vectores, cuando están en la búsqueda del momento exacto del pase, ahí se ve que es en el primer toque donde el Chicharito estaría en fuera de lugar, según los argumentos de los jueces.
¿Qué dijeron en la cabina del VAR?
“Es una situación factual, el número 14 de Chivas está en fuera de juego en el primer momento del pase en APP (Attacking Possession Phase) ¿sale? Número 14 de Chivas, cerca de la banda de Jessica (Morales)”, dicen en la grabación.
De esta manera fue como el organismo explicó su polémico decisión en el Estadio Caliente. Las Chivas deberán dar vuelta rápidamente a la página para no estancarse en lo que pudo ser de esta desastrosa noche en la frontera. Su próximo compromiso es el martes 16 de julio en la Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 19:00 horas.
Te mostramos las líneas con las que se determinó que el jugador #14 de Guadalajara se encontraba en fuera de juego en el inicio del ataque.
— Comisión de Árbitros (@Arbitraje_MX) July 13, 2024
Con lo cual el árbitro decidió, luego del aviso del VAR, anular el gol de Guadalajara a los 49 minutos del partido. pic.twitter.com/2YTxUG1SyX
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que podría pagar San Diego a Chivas para fichar a Javier Hernández
Gerardo Espinoza se cansa y revela por qué no usará a Hugo Camberos en Chivas
Antes era amado por la afición y ahora lo REVIENTAN en redes sociales
La estadística que demuestra que Chivas era el problema de Pavel Pérez
Está en el olvido pero podría ser el más beneficiado de la expulsión de Raúl Rangel
El cambio de Alan Mozo en sus redes que agitará los rumores de su salida de Chivas
Chivas y América igualaron en el Clásico de Leyendas
Revelan cuál sería el equipo que se llevaría a Chicharito Hernández de Chivas
¡De no creer! Víctor Vucetich se queja del arbitraje pese a que perjudicaron a Chivas
Alexis Vega confiesa su peor error en Chivas
VIDEO: La acción de Pizarro que dejó a Chivas sin portero y encendió la polémica
La DECISIÓN FINAL sobre quién será el nuevo delantero de Chivas
VIDEO | Los dos GOLAZOS de Pavel Pérez que hacen lamentar a los Chivahermanos
Guillermo Almada rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de dirigir a Chivas
De último momento: el jugador de Chivas que podría ser fichado por el PSV
Lo expulsaron, pero el Tala Rangel recibe la mejor noticia de su carrera
Quién es Francisco Pumpido, futbolista argentino que podría llegar a Chivas
Espinoza dejó a Chivas sin liguilla, se iría y ya habría charla con un nuevo DT no es Torrent
Lo último que necesitaba Chicharito Hernández para empezar a despedirse de Chivas
En lugar de explicar por qué borró a Camberos, lo que dice Espinoza sobre Chivas
Chivas vs. Puebla: Día, hora y dónde ver EN VIVO