Marco Fabián cuenta todo: la verdad sobre su frustrado retorno a Chivas
Fuente www.dalechivas.com

Marco Fabián nunca ha escondido su cariño por Guadalajara y la ilusión que tenía de retirarse como futbolista del equipo que lo debutó en 2007. El talentoso volante mexicano ya dio por perdida esa oportunidad con todo y que mantiene una buena relación con el dueño de la institución.
A sus 35 años, el campeón olímpico en Londres 2012 se concentra en su proyecto con el FC Ranger`s de la Primera División de Andorra. Fue el propio Fabián de la Mora quien explicó los motivos por los que no pudo volver al Rebaño Sagrado.
“Tengo una gran relación con Amaury (Vergara). Por qué no se pudo hacer, son temas de futbol. Había gente en la dirección deportiva con los que no llegamos a un acuerdo. Me tocó irme a otros equipos con los que estoy muy agradecido, como Juárez y Mazatlán, que fueron mis últimos pasos en el futbol mexicano y estoy muy agradecido”, valoró Marco a los micrófonos de ESPN.
“No llegamos a un acuerdo y me quedé con esa espinita de retirarme con la playera de Chivas. Al final feliz de todo lo que viví, no lo voy a olvidar. Todo lo que hice y crecí en esa institución”, añadió.
Ahora, de lejos, Marco les recomienda a los jugadores de Chivas que valoren el lugar que tienen dentro de uno de los equipos más grandes del futbol mexicano: “Deben saber en qué institución están”.
Chicharito sí cumplió su sueño
A diferencia de él, Javier Hernández sí está cumpliendo con el sueño de retirarse en el equipo de sus amores.
“Chicharo aparte de ser mi amigo, crecimos juntos, él sí está viviendo el sueño de cerrar como crecimos los dos. El ver cómo está disfrutando me llena de alegría. Acordarnos que llegamos con 6-7 años a la institución. Va a cerrar su carrera de gran forma”, destacó Marco, quien habló sobre lo que aporta Javier en el plantel de Guadalajara.
“El tener al máximo goleador de la selección mexicana y que ha jugado en los mejores equipos del mundo, habla mucho. Los jugadores de experiencia ayudan a que crezcan los jóvenes. Está en ese papel”, agregó
Marco pasó en Chivas desde su debut en 2007 hasta 2013, posteriormente tuvo un breve regreso en 2015. Posteriormente intentó volver a donde todo comenzó, pero no pudo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy