¿AL FINAL NO SE QUEDARÁ? La inesperada decisión que tomó la directiva con respecto al futuro de Alan Mozo
Fuente dalechivas.com

Si hay un jugador que ha demostrado merecer la renovación de contrato en el Rebaño, ese es Alan Mozo. Desde el momento en que llegó a Chivas, dejó en claro que la camiseta no le pesaba, mostrando su calidad y compromiso. Su impacto positivo fue evidente desde su primer partido, logrando destacarse y convirtiéndose en una pieza clave para el equipo.
La directiva del Guadalajara está algo inquieta, pues hay varios jugadores del Rebaño cuyo contrato con el equipo rojiblanco está programado para concluir al final del Apertura 2024. Este panorama ha llevado a los dirigentes a considerar la renovación de algunos de estos jugadores clave. Entre los nombres que destacan, uno de los más importantes es Alan Mozo, quien ha demostrado su valía tanto en el club como en la selección nacional, a la cual fue recientemente convocado nuevamente.
Recientemente, el Guadalajara habría gestionado la renovación de varios jugadores del equipo, incluyendo a Gilberto Sepúlveda y Ricardo Marín. No obstante, todo indica que estos no serán los únicos en asegurar su permanencia en el club. Se rumorea que la directiva ya está trabajando en una oferta atractiva para Alan Mozo y Roberto Alvarado, dos jugadores cuyo talento los convierte en objetivos deseables para otros equipos de la liga e incluso para clubes del extranjero, como ocurrió recientemente con el "Piojo" Alvarado.
Por esta razón, José María Garrido, reportero de Claro Sports, reveló recientemente que la directiva del Rebaño está trabajando en una oferta multianual dirigida al lateral derecho. El objetivo de esta propuesta es garantizar que el jugador permanezca en Chivas por al menos tres años más.
Todo apunta a que el exjugador de Pumas continuará en el Rebaño, ya que recientemente expresó su satisfacción y alegría por formar parte de Chivas. Alan Mozo ha dejado claro que se siente plenamente feliz en el equipo y tiene el deseo de permanecer en la institución por muchos años más. Por lo tanto, si la directiva decide ofrecerle una renovación de contrato, no sería sorprendente que la acepte sin dudarlo, dado su compromiso y entusiasmo por seguir contribuyendo al éxito del equipo.
Actualmente, las negociaciones dentro de la directiva se están manejando con calma. Cuando Mozo se unió a Chivas, firmó un contrato por tres años, lo que significa que su vínculo con el club finaliza en el verano de 2025. Por esta razón, la directiva prefiere llevar este proceso de renovación con tranquilidad y sin apresurarse.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy