Fue campeón con Chivas, es muy querido por la afición y ahora podría regresar el próximo torneo

Fue campeón con Chivas, es muy querido por la afición y ahora podría regresar el próximo torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

En el Apertura 2024, Chivas ha destacado por ser uno de los equipos que más ocasiones de peligro genera. No obstante, como ha sido evidente en las últimas temporadas, tienen dificultades para finalizar las jugadas en el último pase. Debido a esto, el equipo está considerando reforzar su ataque para el Clausura 2025 y busca hacer movimientos sorpresivos en el mercado de fichajes.



Según lo reportado por la columna Barra Brava del diario El Universal, ha circulado un rumor que apunta a que la directiva de Chivas, bajo la supervisión de Amaury Vergara, ya está trabajando en el refuerzo de su línea ofensiva de cara al Clausura 2025. Las especulaciones señalan que el jugador que podrían incorporar sería un exjugador rojiblanco, muy querido por la afición, que ha sido deseado por los seguidores durante mucho tiempo. Todo parece indicar que el regreso de esta figura podría generar un gran impacto y entusiasmo en la hinchada, que ha estado esperando su retorno con expectativas muy altas.

Se dice que Alan Pulido estaría dispuesto a iniciar conversaciones para regresar a Chivas, lo cual ha despertado el interés y la ilusión de muchos aficionados. Sin embargo, a pesar de la buena disposición del delantero tamaulipeco para negociar con su antiguo club, hay varios obstáculos que podrían complicar su regreso. El principal de ellos es su contrato actual con el Sporting Kansas City, equipo con el que tiene un vínculo firmado hasta diciembre de 2026. Esto significa que, si la directiva de Chivas quisiera concretar su fichaje, no sería un proceso sencillo ni económico. Tendrían que negociar una rescisión de contrato o, en su defecto, pagar la cláusula de salida de Pulido, la cual se espera sea considerablemente elevada.

No obstante, este no sería el único factor que podría complicar las negociaciones. Recientemente, Alan Pulido protagonizó un incidente que dejó mal parada a la directiva encabezada por Fernando Hierro. En esa ocasión, se dice que Pulido habría aceptado una oferta de Chivas, pero en realidad, todo formaba parte de una estrategia para conseguir una renovación de su contrato con el Sporting Kansas City. Gracias a este movimiento, logró asegurar un nuevo acuerdo que incluía mejoras significativas respecto a su contrato anterior, lo que generó desconfianza en las gestiones futuras con el club rojiblanco.



El error cometido por el delantero en esa jugada podría convertirse en un factor determinante que dificulte su posible incorporación a Chivas. Por otro lado, la directiva del club parece estar inclinada a seguir depositando su confianza en los delanteros que ya forman parte del equipo. En lugar de buscar refuerzos externos, en caso de que se necesiten, la prioridad sería darle oportunidad a los jóvenes talentos del Tapatío, quienes han demostrado un rendimiento sólido y han tenido actuaciones destacadas en las últimas jornadas, lo que refuerza esta decisión.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2024


22/11/2024