El motivo por el cual Gago MINTIÓ y SÍ se irá de Chivas. YA HAY FECHA
Fuente dalechivas.com

Fernando Gago, el actual director técnico de Chivas, negó en conferencia de prensa haber recibido una oferta formal de Boca Juniors. Sin embargo, la realidad parece muy diferente. De acuerdo con César Merlo, uno de los periodistas más confiables en el fútbol sudamericano, Gago ya tiene un acuerdo con Boca Juniors y su salida de Chivas es inminente.
Durante la conferencia de prensa después del clásico tapatío, Gago sorprendió a muchos al negar rotundamente cualquier contacto con Boca Juniors. Sin embargo, la verdadera razón por la que mintió podría estar relacionada con su incapacidad para manejar la situación con la prensa. No supo cómo abordar el tema de manera adecuada y terminó negando algo que ya estaba prácticamente cerrado.
Según Merlo, Gago ya ha comunicado a Chivas, a través de un correo, que activará su cláusula de rescisión. Esto significa que, a pesar de sus palabras, Gago dejará el club rojiblanco para unirse a Boca Juniors en los próximos días. Se espera que Boca pague la cláusula de rescisión esta misma semana, lo que permitirá a Gago desvincularse de Chivas y llegar al equipo argentino, donde jugó y dejó huella como futbolista.
Todo indica que para el miércoles de esta semana, Gago ya no estará presente en Verde Valle. Chivas, por su parte, ya está evaluando a posibles candidatos para sustituirlo en el banquillo, y las próximas horas serán claves para definir al nuevo líder del rebaño.
La salida de Fernando Gago es casi un hecho, a pesar de sus recientes declaraciones. Ahora, Chivas deberá actuar rápidamente para traer a un nuevo director técnico que continúe con el proyecto del club y devuelva la estabilidad al equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial