Víctor Manuel Vucetich reveló el motivo por el que Chivas no sale campeón
Fuente chivaspasion

Chivas es uno de los equipos más grandes e importantes de México y del continente, por lo que su obligación es ser eterno contendiente a los títulos que dispute: sin embargo, Víctor Manuel Vucetich reveló el principal problema que dificulta a los rojiblancos el ser contendientes en el futbol mexicano.
El Rey Midas ya dirigió al Guadalajara durante el 2020 y 2021, en donde curiosamente fue despedido por el funcionamiento del equipo, pese a que estaba obteniendo buenos resultados, cediéndole su lugar a Marcelo Michel Leaño, quien ya habría regresado al Rebaño.
Sin embargo, Vucetich aseguró que desde que llegó al chiverío le dejó en claro a Amaury Vergara que la plantilla rojiblanca no era para contender al título, principalmente porque le faltaban delanteros contundentes, problemática que sigue aquejando a los tapatíos.
“Acá con Chivas, lo platiqué directamente con Amaury y la verdad se me hace un tipazo, extraordinario, muy analítico, un poquito inexperto cuando me tocó a mi porque apenas comenzaba’.
“Él me pregunta: ¿en qué posición crees que estamos nosotros? Voy a contestarte frontalmente como son las cosas, estaba ahí Ricardo Peláez, es un equipo para un séptimo lugar. Pregúntame en qué lugar quedó el equipo, en séptimo.
“El problema de aquí es que no hay ataque. El equipo trabaja bien, pero no tiene definición y mientras no tenga definición va a ser muy complicado que pueda aspirar a un buen resultado”, aseguró el timonel tamaulipeco en palabras para David Medrano.
¿Cómo le fue a Víctor Manuel Vucetich en Chivas?
El Guadalajara apostó por un entrenador de calidad comprobada, por lo que le cedió las riendas del equipo al Rey Midas en el Guard1anes 2020, en donde logró llevar al Rebaño hasta las Semifinales, tras eliminar al América con los Chicotazos de Cristian Calderón.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que podría recibir una oferta del fútbol europeo
Aún no acaba el torneo y es prácticamente un hecho esta baja importante en Chivas
VIDEO | Chicharito NO defendió a Mateo Chávez de una agresión de Sergio Ramos
VIDEO | Chicharito le reclama fuertemente a Mateo Chávez
Afición deja una manta con un mensaje contundente afuera de las instalaciones de Chivas
Las declaraciones de Gerardo Espinoza dirigidas a los jugadores
Las chances de Gerardo Espinoza de seguir como DT de Chivas
En TUDN confirman qué jugador de Chivas se iría en verano, no es Camberos
VIDEO | Tala Rangel hace el oso en el tercer gol de Monterrey
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-1 Chivas
El jugador que fue borrado de nuevo por Gerardo Espinoza y no le gustará a la afición
Leyenda de Chivas revela que quiere ser DT del club
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Roberto Alvarado | Monterrey 1-2 Chivas
VIDEO | Otra vez Tala Rangel hace una atajada espectacular que evita el tercero de Rayados
VIDEO | La espectacular atajada del Tala Rangel que impidió el gol de Monterrey
La polémica decisión de Gerardo Espinoza en la alineación titular ante Monterrey
NO LO QUIEREN: La afición revienta con todo a Alan Mozo en su día de cumpleaños
VIDEO | El GOLAZO Pavel Pérez con Necaxa y que hace lamentar a los Chivahermanos
Antes del DT, Chivas tiene otra gran decisión que tomar
¿Quiere seguir? Lo que piensa Espinoza de su continuidad en Chivas
Alineaciones con SORPRESAS de Chivas vs. Monterrey por la Liga MX
Monterrey vs. Chivas: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO y GRATIS
En Europa lo tienen en el radar: No es Hugo Camberos
No solo fue Pulido, revelan que otro futbolista llegaba enfiestado
A horas del Rayados vs Chivas, revelan el club al que podría irse Chicharito Hernández