Jugaba en Chivas, ahora se burla de ellos cada vez que puede pero la directiva hizo un gesto noble con él antes de que se fuera

Jugaba en Chivas, ahora se burla de ellos cada vez que puede pero la directiva hizo un gesto noble con él antes de que se fuera


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas, se encuentra afinando detalles para el importante enfrentamiento de la jornada 15 de la liga, en el que recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Estadio Akron. En medio de esta preparación, Ricardo Peláez, directivo del equipo, resaltó el significativo gesto que el jugador César "Chino" Huerta y su familia tuvieron hacia el conjunto rojiblanco, manifestando su aprecio y respeto.



Este partido representa una gran oportunidad para los rojiblancos, ya que una victoria les permitiría asegurar su lugar en la liguilla de manera directa, eliminando la preocupación de pasar por el Play-in. Lograr los tres puntos no solo consolidaría su posición en la tabla, sino que también reforzaría la confianza del equipo de cara a la fase final del torneo. Sin embargo, si no logran obtener el triunfo en este compromiso, el equipo quedaría a merced de los resultados de otros clubes.

Para la desgracia del Guadalajara, los Pumas llegarán al encuentro con su mejor jugador, César Huerta, quien está en su mejor momento y busca asegurar la clasificación para su equipo. En este contexto, Ricardo Peláez mencionó cómo Huerta contribuyó a la llegada de Alan Mozo al Rebaño, aunque ya estaba en condición de agente libre, mostrando disposición para negociar y así permitir que Chivas recuperara parte de la inversión realizada.

Peláez relató que Huerta se acercó junto a su padre y comentó: "Podemos irnos a cualquier equipo". Ante esto, Peláez le respondió: "Por respeto al club, permítenos negociar para que Chivas recupere algo de lo invertido en ti". Huerta y su padre, muy amablemente, aceptaron la propuesta, lo cual facilitó el intercambio por Alan Mozo.

La razón principal por la que Chino Huerta quiso dejar Chivas fue que, aunque recibió una oportunidad de Vucetich, no logró demostrar su mejor nivel. Esto provocó que, en diversas ocasiones, fuera abucheado por la afición, situación que se volvió insostenible para él.



"Pasó por el equipo de Tapatío, y cuando Vucetich le dio una oportunidad en el primer equipo, no tuvo buenos resultados. La afición no dejaba de silbarle, hasta que llegó a su límite", concluyó Peláez.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2024

20/11/2024