Las emotivas declaraciones de Teun Wilke después de su debut como jugador de Chivas
Fuente dalechivas.com

Después de muchas jornadas en las que la afición lo estaba pidiendo, Arturo Ortega al fin decidió darle la oportunidad a Teun Wilke para que hiciera su debut en primera división como futbolista de Chivas.
Wilke entró de cambio por Ricardo Marín, quién tuvo que salir obligatoriamente del encuentro debido a una molestia muscular que lo estuvo aquejando en los primeros minutos del segundo tiempo.
Rápidamente la presencia del delantero del CD Tapatío se hizo notar, dejando ver sus marcadas características físicas, convenciendo a la afición sobre que es alguien quien merece más oportunidades en el primer equipo.
ENTENDIÓ TODO LO QUE NECESITA CHIVAS
Al finalizar el encuentro, Teun estuvo en entrevista para Telemundo, dónde habló sobre su sentir por haber debutado con el Rebaño, pero también puntualizó sobre lo importante que hubiera sido ganar el encuentro.
"Es un poco agridulce la verdad (el debut), es un momento muy bonito para mí, debutar para un club tan grande; ya había debutado en primera división hace dos años cuando estaba en Bélgica pero siendo un estadio así con esta gente es algo increíble.
Obviamente queríamos más, sabíamos que era un partido de tres puntos y eso deja un mal sabor de boca. Pero creo que el equipo lo dejó todo, así que feliz y a seguir adelante con lo que sigue, con dos finales que vienen (Santos y San Luis) y a darle todo con la liguilla", aseguró el delantero.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas