Carlos Vela no se quedará en LAFC y estas son las posibilidades de verlo como jugador de Chivas
Fuente dalechivas.com
Carlos Vela se encuentra en una situación en donde parece ya no importarle mucho lo que pase con el fútbol. Se mantuvo inactivo por varios meses y estuvo muy cerca de abandonar la MLS, a causa de no haber renovado su contrato con LAFC.
El club angelino le ofreció un nuevo acuerdo al futbolista mexicano con la intención de extender su relación por varios años más y todo indicaba a que regresaría a las canchas con el LAFC, sin embargo, todo parece haber cambiado en las últimas horas.
¿SE VALE SOÑAR CON SU LLEGADA A CHIVAS?
De acuerdo con información del periodista de ESPN, Adalberto Franco, LAFC habría declinado la opción de renovar a Carlos Vela por un año más tras no haber llegado a un acuerdo económico, en dónde ambas partes no quedaron conformes, con lo que cada quien proponía.
El mexicano nuevamente quedaría como agente libre dentro del mercado, lo cual llamaría la atención de varios equipos de la Liga MX y Chivas podría ser uno de ellos; tomando en cuenta que es alguien con mucha calidad, experiencia a nivel mundial y lo más importante, llegaría gratis.
Vale la pena recordar que, hace algún tiempo se estuvo hablando sobre que el exfutbolista de la Real Sociedad, tenía un acuerdo de palabra con la directiva del Guadalajara para unirse al plantel. Lo cual se terminó confirmando como un simple rumor.
Califica esta notícia:
1
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres
EMOTIVO: Brian Gutiérrez revela que desde niño ha sido chivista
OFICIAL: Chivas renueva por tres años a este jugador. ¡No es la Hormiga!
Medallista olímpico sonaba para Chivas pero su llegada se acaba de DESCARTAR
La directiva de Chivas sigue buscando defensa y harán todo lo posible para fichar si o si a este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: Gabriel Milito dió la orden de que Chivas fiche al nuevo Omar Bravo
Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas