Revelan fecha del arranque del Clausura 2025 para Chivas
Fuente chivaspasion

Las Chivas de Guadalajara se están reagrupando para tomar fuerza que les permita recuperar el buen ánimo y la mejor versión de cada uno de los futbolistas pensando en el Torneo Clausura 2025, donde Óscar García Junyet tendrá la misión de regresar a los primeros planos al equipo más importante del futbol mexicano.
En el Rebaño Sagrado rompieron una racha de tres torneos clasificando de manera consecutiva a la Liguilla, dos con el serbio Veljko Paunovic, quien los llevó a la Final que perdieron contra los Tigres de la UANL en el 2023 y una más con Fernando Gago en el primer semestre del 2024 donde cayeron en Semifinales frente al América.
¿Cuándo inicia el Torneo Clausura 2025?
Para este Apertura 2024 las Chivas apenas pudieron clasificar al Play In en la novena posición y jugaron contra Atlas en el Estadio Akron, pero fueron eliminados de último minuto gracias a una falta en el área cometida por Antonio Briseño, por lo tanto quedaron fuera de la Fiesta Grande regresando a la serie de fracasos como sucedió hasta antes de la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva en el 2022.
La buena noticia es que Guadalajara empezará un nuevo proyecto de la mano del entrenador Óscar García Junyet y será el 10 de enero del 2025 cuando se ponga en marcha el Torneo Clausura 2025, es decir, faltan un mes y cinco días para que dé inicio la nueva campaña, aunque el calendario todavía no se ha dado a conocer.
Seguramente será el día de la Final cuando se anuncien los partidos que integrarán las 17 jornadas de la nueva temporada, por lo que se desconoce, hasta el momento, si el Rebaño jugaría el viernes 10, el sábado 11 o el domingo 12 de enero su primer partido del Clausura 2025.
Mientras tanto, los jugadores de los tapatíos siguen de vacaciones y será el 9 de diciembre cuando reporten para los exámenes médicos y de inmediato se pondrán a las órdenes del nuevo técnico para recibir instrucciones acerca de los trabajos de Pretemporada que realizarán.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy