NO SON 3: La increíble cantidad de jugadores del Tapatío que subirán al primer equipo de Chivas
Fuente dalechivas.com

El trofeo conquistado por el CD Tapatío no solamente quedará en eso, sino que la directiva tiene claro el puesto que se merecen algunos jugadores que fueron pieza clave para llevarse el Apertura 2024 en la Liga de Expansión.
Este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa que presentó a Óscar García Junyent como nuevo director técnico de Chivas y en ella, el presidente deportivo, Juan Carlos Martínez, se encargó de dejar claro que 7 jugadores del Tapatío subirán al primer equipo para el Clausura 2025.
POR FIN LES DAN UN LUGAR QUE SE MERECEN.
"7 jugadores del Tapatío subirán al primer equipo de Chivas para esta pretemporada", fue parte de lo que informó Martínez, presidente deportivo de Chivas, quién además se encarga de algunas decisiones administrativas.
Nombres como el de Teun Wilke, Luis Gabriel Rey, Hugo Camberos, Uziel García y Eduardo García apuntan a ser los jugadores que estarían reforzando a Chivas, pues fueron lo mas destacado de la plantilla, además que la edad de varios de ellos, habla de que ya pueden dar ese salto.
Sin duda el máximo premio de los jugadores del Tapatío, fue lograr ser tomados en cuenta con uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano. Ahora les tocará a ellos demostrar calidad para consolidarse en primera división. Aunque claro, deberán tener oportunidades.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España