Ya se sabe cuándo debutará Óscar García Junyent como director técnico de Chivas
Fuente dalechivas.com

Óscar García Junyent fue presentado como director técnico de Chivas, el pasado viernes en conferencia de prensa, en compañía de Juan Carlos Martínez, quien tiene el puesto de presidente deportivo en el equipo.
Desde el día uno, García mostró su entusiasmo por llegar a un grande como lo es el Guadalajara, comprometido a encontrar la mejor versión de una escuadra que ha estado muy alejado de sus mejores años de gloria.
La primera prueba para el español como mandamás del conjunto Rojiblanco, llegará más pronto de lo que esperaba la afición, siendo en este mismo mes de diciembre cuando lo vean sentado en el banquillo.
SE ACERCA SU DEBUT CON CHIVAS
De acuerdo con información del periodista Omar Villarreal Villalbazo de Azteca Deportes, Óscar García Junyent debutará como director técnico de Chivas contra los Mineros de Zacatecas, entre el 18 y 21 de diciembre, en partido amistoso.
Por otro lado, el chiverío participará en un torneo de pretemporada, dónde estarán Atlas, Tapatío y Leones Negros, el cuál se llevará a cabo los días 27 y 29 del presente mes. Por último, enfrentarán a Tampico Madero el 4 de enero, en el último partido de preparación, antes de debutar en el Clausura 2025.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España