Ya se sabe toda la verdad sobre la supuesta llegada de Luis Chávez a Chivas
Fuente dalechivas.com

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre un posible interés de Chivas en Luis Chávez, el mediocampista que brilló en el Mundial de Qatar y que actualmente juega en el fútbol europeo. Algunos medios incluso mencionaban que su llegada al Rebaño estaba cerca, generando ilusión entre los aficionados.
Sin embargo, la realidad detrás de este rumor es muy distinta. Según fuentes cercanas, no hay ninguna negociación avanzada para que Luis Chávez se incorpore a Chivas. Aunque el interés del club podría ser real, el jugador tiene como prioridad mantenerse en Europa y buscar un salto a un equipo aún más importante en el viejo continente.
Esto hace que, por ahora, sea prácticamente imposible concretar su regreso al fútbol mexicano, y menos con un equipo como Chivas, que tendría que hacer un esfuerzo económico considerable para convencer al jugador y a su actual club.
A pesar de que sería un fichaje ideal para reforzar el mediocampo rojiblanco, la llegada de Luis Chávez sigue siendo solo un rumor. Habrá que esperar si en el futuro las circunstancias cambian y el interés de ambas partes se alinea. Por ahora, su arribo al Guadalajara está muy lejos de ser una realidad.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT