¿YA NO SE VA? Por este motivo Chiquete reportó el día de hoy con Chivas y no con Cruz Azul
Fuente dalechivas.com

El futuro de Chiquete luce desalentador en Chivas, tomando en cuenta que Cruz Azul decidió pagar directamente su cláusula de rescisión valuada en 11 millones de dólares, con la intención de no tener tantas trabas para quedarse con su carta.
Al final, el propio futbolista aceptó la propuesta hecha por la gente de la máquina y saldrá del equipo de sus amores, por la puerta de atrás, abandonando un proyecto en dónde lo tenían a él como parte fundamental para llegar al éxito.
Sin embargo, los aficionados recibieron una noticia algo inesperada en medio de tantos rumores, y es que el defensor se habría dado cita a las instalaciones de Verde Valle, con el fin de presentar exámenes médicos.
¿YA NO SE IRÁ DE CHIVAS?
De acuerdo con información del periodista Rodrigo Camacho; Orozco Chiquete entrenará con el Guadalajara hasta que Cruz Azul abone la totalidad de su cláusula de rescisión. Una vez que cumplen con lo estipulado, el canterano Rojiblanco pasará a ser presentado con los celestes.
“Jesús Orozco Chiquete asistió a Verde Valle para reportar con Chivas, pero todo está encaminado para que deje al Guadalajara y llegue a Cruz Azul. El Rebaño espera el depósito de la cláusula de rescisión. (Chiquete) seguirá reportando con el equipo hasta que se resuelva la situación", aseguró el periodista.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España