Decían que se iba de Chivas pero la directiva acaba de confirmar su renovación
Fuente dalechivas.com

Benjamín Sánchez fue sin duda uno de los jugadores fundamentales para que CD Tapatío se quedara con el trofeo de campeón en la Liga de Expansión, después de un excelente torneo que sirvió para que varios elementos tuvieran exposición.
Durante la presentación de Óscar García Junyent como director técnico de Chivas, el presidente deportivo del equipo, Juan Carlos Martínez, aseguró que 7 elementos del club filial iban a ascender al primer equipo en el Clausura 2025.
Existían varias versiones, las cuales aseguraban que Sánchez no sería uno de los jugadores elegidos para llegar al primer equipo, debido a que la directiva no lo tendría en planes y preferirían dejarlo en la Liga de Expansión.
SE CONFIRMÓ LA MEJOR NOTICIA PARA SÁNCHEZ
El día de hoy, el plantel se presentó a realizar pruebas físicas con la intención de comenzar a preparar el próximo torneo. Lo que más llamó la atención, fue la incorporación de los 7 futbolistas del Tapatío que había mencionado Juan Carlos Martínez como incorporaciones y Benjamín Sánchez estaba presente.
Que Sánchez esté involucrado, solo puede significar que llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato y ser parte del plantel en primer división de forma definitiva, bajo las órdenes de Óscar García Junyent.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España