CONFIRMADO: Chivas sufrirá una baja, este jugador se irá a Toluca
Fuente dalechivas.com

Chuvas sufrirá su primer gran baja de cara al Clausura 2025 y será la de un jugador que desde hace mucho tiempo estaba en la cuerda floja, debido a que la directiva no estaría para nada conforme con su desempeño mostrado en los últimos años.
De acuerdo con información de Erick López de TUDN, Antonio Briseño dejará de ser jugador del Guadalajara y pasará a vestir los colores de los Diablos Rojos del Toluca, en una transferencia que será venta definitiva.
A pesar del alto salario del "Pollo", la gente del cuadro escarlata accedió a negociar y aceptar las condiciones impuestas por los Rojiblancos. Restan pruebas médicas para que el acuerdo se anuncie en todas las redes sociales oficiales de ambos clubes.
¿POR QUÉ LO DEJARON IR?
Desde varios torneos que la directiva de Chivas tenía intención de buscarle acomodo a Briseño, sin embargo, ningún club se atrevía a presentar una oferta por sus servicios, por culpa de su salario tan exigente.
Toluca es consciente de lo endeble que es su zaga central y consideran al "Pollo" como un buen elemento para fortalecer la zona. El último error ante Atlas, que le costó la eliminación a Chivas del Apertura 2024, fue la gota que derramó el vaso y la directiva ya no quiso aguantarlo más.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto