Mientras Chivas hace pretemporada, Javier Hernández hace esto que molesta a la afición por su falta de compromiso
Fuente dalechivas.com

El rebaño inició su pretemporada rumbo al Clausura 2025, enfrentándose a Mineros de Zacatecas en su primer partido amistoso. Sin embargo, no todos los jugadores estuvieron presentes. Algunos causaron baja, como Jesús Orozco "Chiquete", quien inicialmente reportó enfermedad, pero después decidió no asistir debido a su situación con Cruz Azul. Esto generó molestia en la directiva, que ya contempla una multa y podría castigarlo aún más severamente.
Otro caso que llamó la atención fue el de Javier Hernández, quien también se ausentó de la pretemporada debido a supuestas molestias musculares. Sin embargo, las dudas comenzaron a surgir cuando el delantero fue visto muy activo en actividades relacionadas con su equipo de la Kings League, haciendo streams y aparentemente en perfectas condiciones físicas.
Esto desató la ira de la afición rojiblanca, quienes lo acusaron de priorizar sus proyectos personales sobre su compromiso con Chivas. Muchos consideran que su rendimiento en el equipo no ha sido el esperado desde su regreso y lo califican como "capitán de papel". Las críticas se intensificaron, pidiendo su salida inmediata del equipo.
Pues la volvió a aplicar Chicharito, el equipo jugando pretemporada y él muy ocupado en su streaming de la Kings League.
— El_Hurts95 (@EHurts95) December 22, 2024
Desde ahí se nota su poco compromiso con Chivas, por eso se la pasa dando lástima en el campo y aún así hay quien lo defiende. Capitán de agua. pic.twitter.com/j6z8eDdeHp
A pesar de las expectativas generadas con su regreso, Javier Hernández no ha logrado convencer en el terreno de juego, y episodios como este solo agravan su relación con los seguidores del Guadalajara. Ahora, la presión recae sobre él para demostrar que sigue comprometido con el club y puede recuperar el nivel que lo llevó a ser un ídolo del fútbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto