Canterano del rebaño sorprende con sus declaraciones y asegura que Chivas no es el más grande
Fuente dalechivas.com

Chivas, sin duda, ha construido una historia que lo respalda como el equipo más grande de México. Su legado, su popularidad a nivel nacional e internacional y su esencia de jugar solo con futbolistas mexicanos son características únicas que lo diferencian del resto. Sin embargo, en los últimos años, la falta de títulos (el último en 2017) ha llevado a que algunos cuestionen esa grandeza.
Recientemente, el Club América logró un histórico tricampeonato en la Liga MX, un logro que consolidó su dominio reciente en el fútbol mexicano. En este éxito, destacó un jugador con raíces rojiblancas: Alan Cervantes, quien fue titular en las Águilas tras unirse al equipo en el último torneo.
Formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, pasando por la Sub-17, Sub-20 y llegando incluso al primer equipo, Cervantes sorprendió con sus declaraciones tras levantar el título con el América.
"Días de asimilar y disfrutar, porque el día de mañana ya estaremos en camino nuevamente en busca de la que sigue. Somos el más grande y tricampeones", declaró Cervantes, dejando claro su postura sobre cuál es el club más grande de México, a pesar de haber sido formado en el Guadalajara.
Las palabras de Cervantes han generado una enorme polémica entre la afición rojiblanca, quienes consideran una traición escuchar a un canterano hablar así del máximo rival. Mientras tanto, el debate sobre la grandeza en el fútbol mexicano sigue vivo, pero para muchos, Chivas continuará siendo el equipo más emblemático del país por su historia y su esencia.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto