VIDEO | Golazo de Antonio Briseño de chilena con Toluca
Fuente dalechivas.com

Antonio Briseño, exdefensa de Chivas, inició una nueva etapa en su carrera tras ser transferido a Toluca. Después de varios años defendiendo la camiseta rojiblanca, Briseño salió del club antes de que venciera su contrato, buscando un nuevo reto en su trayectoria.
UN DEBUT AMISTOSO MEMORABLE
Aunque aún no debuta oficialmente en la Liga MX con los Diablos Rojos, Antonio Briseño ya dejó una gran impresión durante un partido de pretemporada. En el triunfo de Toluca 3-1 sobre Mazatlán, el "Pollo" brilló al marcar un espectacular gol de chilena.
Aprovechando un balón que quedó a modo dentro del área rival, Briseño se lanzó al aire y conectó con precisión para mandar el esférico al fondo de las redes, desatando la ovación de sus compañeros y de los aficionados presentes. Un inicio prometedor para el defensa en su nuevo equipo.
EL REBAÑO OBLIGADO A REFORZARSE
Mientras tanto, Chivas sigue enfrentando complicaciones en su mercado de fichajes. Aunque han confirmado la llegada de Miguel Tapias como refuerzo en la defensa, todavía tienen vacantes importantes que cubrir. La salida de jugadores como Briseño y otros elementos clave ha dejado al equipo con la necesidad urgente de cerrar más incorporaciones antes del inicio del torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto