La pésima noticia que recibió Javier Hernández que temía que escuchar
Fuente dalechivas.com

Javier Hernández ha vuelto a jugar con Chivas durante la pretemporada, siendo titular en varios partidos amistosos. A pesar de ello, su desempeño no ha sido el mejor, y en el último partido contra Jaiba Brava, el delantero sufrió molestias físicas que, afortunadamente, no resultaron ser graves.
Sin embargo, este inicio de año le trajo una noticia que ningún jugador quiere escuchar: Javier Hernández ha perdido otro récord importante en su carrera.
ADIÓS AL RÉCORD EN LA PREMIER LEAGUE.
Con su paso por el Manchester United y el West Ham, Chicharito había conseguido convertirse en el máximo goleador mexicano en la Premier League, alcanzando 53 goles en su carrera en Inglaterra. Pero hoy, Raúl Jiménez, delantero del Fulham, marcó un doblete en el torneo inglés, superando a Hernández y llegando a los 55 goles en la liga.
Este nuevo hito de Raúl Jiménez no solo lo convierte en el mexicano más goleador en la historia de la Premier League, sino que también desplaza a Chicharito de la cima, quien ahora ve cómo otro de sus récords personales se desvanece.
UNA CARRERA LLENA DE LOGROS
A pesar de este golpe, no se puede negar que Javier Hernández ha sido uno de los jugadores más importantes de México a nivel internacional. Con goles en torneos importantes, títulos con el Manchester United, y su legado como el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, Chicharito sigue siendo una figura histórica.
Ahora, el delantero se concentra en tener un gran torneo con Chivas en el Clausura 2025, sabiendo que el reloj avanza hacia el final de su carrera.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto