El mexicano de Europa que quería Chivas y ahora el América nos lo ganará
Fuente dalechivas.com

Chivas continúa buscando reforzar su plantilla para el Clausura 2025, y tras los altibajos en su mercado de fichajes, todavía intentan sumar un jugador que marque la diferencia. Con el torneo a punto de comenzar y su debut ante Santos Laguna el próximo sábado 11 de enero, el rebaño sabe que necesita cerrar incorporaciones rápidamente.
RICHARD LEDEZMA EN LA MIRA
De acuerdo con ESPN, John Sutcliffe reveló que Richard Ledezma, el mexicoamericano del PSV Eindhoven, está en la lista de opciones que maneja el América para este mercado de fichajes.
En el pasado, Chivas también mostró interés por Ledezma. Durante el mercado de verano, hubo rumores de que el rebaño intentaría fichar al jugador de 23 años, quien es considerado una de las promesas con mayor proyección en Europa. Sin embargo, esa posibilidad nunca avanzó.
AHORA MÁS CERCA DEL AMÉRICA
Actualmente, el América parece estar más cerca de concretar la llegada de Ledezma. Con un valor de 3 millones de euros según Transfermarkt, las Águilas tienen la capacidad económica para hacerse con el talentoso mediocampista, dejando atrás cualquier posibilidad de que Chivas retome el interés.
¿QUÉ OPCIONES LE QUEDAN A CHIVAS?
Mientras tanto, el rebaño deberá buscar otras alternativas para reforzar su mediocampo. Con pocos días para el inicio del torneo, Óscar García y la directiva tendrán que actuar rápido para cerrar a un jugador que pueda cubrir las necesidades del equipo en esta posición.
Chivas se enfrenta al desafío de no solo competir en el terreno de juego, sino también en el mercado de fichajes, donde este tipo de situaciones dejan claro que la carrera por refuerzos puede ser tan intensa como los partidos mismos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto