VIDEO | Incre铆ble penal fallado por Roberto Alvarado vs Santos Laguna
Fuente dalechivas.com

Chivas comenz贸 con el pie derecho en el Clausura 2025 tras vencer 1-0 a Santos Laguna en el Estadio Akron. Sin embargo, no todo fue positivo durante el partido, ya que el equipo tuvo una gran oportunidad de ponerse al frente en el minuto 55, pero Roberto Alvarado fall贸 un penal que pudo cambiar el rumbo del juego de manera anticipada.
"Piojo" falla el penal... pic.twitter.com/XzdKznkUVw
— Colecc. Guadalajara ? (@_ACJG_) January 12, 2025
El "Piojo" no logr贸 convertir desde los once pasos, lo que gener贸 tensi贸n entre los aficionados rojiblancos. En ese momento, el marcador segu铆a 0-0, y el fallo dej贸 en suspenso el resultado del encuentro.
ALVARADO SE REIVINDICA CON EL GOL DEL TRIUNFO
Afortunadamente, Alvarado no tard贸 en redimirse. Minutos despu茅s, encontr贸 el gol que le dio el triunfo al Guadalajara, asegurando los tres puntos en el debut del equipo. Su capacidad para recuperarse tras el error demostr贸 su car谩cter y compromiso con el equipo, dejando atr谩s la presi贸n del penal fallado.
Con este resultado, Chivas arranca de manera positiva el torneo, pero el "Piojo" tendr谩 que trabajar en mejorar sus definiciones para evitar estos momentos de tensi贸n en el futuro.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto