GRAN SORPRESA: El jugador que Óscar García mandaría para sorprender a Tigres
Fuente dalechivas.com

Hoy, sábado 25 de enero, el Guadalajara se enfrenta a Tigres en el Estadio Akron a las 19:05 horas, en lo que promete ser un auténtico partidazo de la jornada 3 del Clausura 2025. El encuentro será transmitido exclusivamente por Amazon Prime Video.
Tigres llega como líder del torneo, invicto y dirigido por Veljko Paunovic, quien vuelve al Akron por primera vez desde que dejó a Chivas. El equipo rojiblanco buscará no solo frenar al líder, sino también una especie de venganza deportiva tras la salida del técnico que los llevó a la final en el torneo anterior.
ÓSCAR GARCÍA, LISTO PARA SORPRENDER
El técnico de Chivas, Óscar García, parece tener un as bajo la manga para este partido, ya que planea realizar ajustes importantes en su alineación titular. Todo indica que Luis Romo, uno de los refuerzos estrella del Rebaño, será titular por primera vez desde su llegada.
Romo, quien debutó entrando de cambio en el partido anterior, dejó buenas sensaciones y se ha convertido en uno de los favoritos de Óscar para fortalecer la media cancha. Su experiencia y calidad lo convierten en una pieza clave para enfrentar a un rival tan competitivo como Tigres.
Por otro lado, las esperanzas de ver a Alan Pulido desde el inicio se desvanecieron. A pesar de ya estar registrado, Pulido presentó molestias físicas durante los entrenamientos y fue descartado para este encuentro. Según reportes, el delantero estará listo hasta la jornada 5, cuando Chivas enfrente a Querétaro.
LUIS ROMO, EL HOMBRE A SEGUIR.
Con Alan Pulido fuera, Romo promete ser el jugador que lleve los hilos del equipo en la media cancha. Su habilidad para recuperar balones y distribuir el juego podría ser fundamental para controlar el ritmo del partido y neutralizar el ataque de Tigres.
Con este inesperado cambio, Chivas buscará dar un golpe de autoridad en casa y demostrar que puede competir contra los mejores.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto