¿Llega refuerzo? La mala noticia que recibe el Guadalajara con el fichaje
Fuente dalechivas.com

El Guadalajara sigue en la búsqueda de recuperar su mejor nivel y luchar por un campeonato bajo el mando de Óscar García, quien tiene la misión de devolver al equipo a lo más alto.
Aunque Chivas ya ha realizado refuerzos importantes, como Alan Pulido y Luis Romo, quienes prometen ser piezas clave para este torneo, la afición rojiblanca seguía esperando más incorporaciones para fortalecer al equipo.
MALA NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS.
Lamentablemente, todo indica que el Guadalajara no sumará más refuerzos en este mercado. Según medios cercanos al club, los jugadores que ya llegaron serán los únicos que estarán disponibles para el Clausura 2025, cerrando la posibilidad de nuevas contrataciones.
¿QUÉ PASÓ CON ORBELÍN PINEDA?
El objetivo principal del Rebaño era fichar a Orbelín Pineda, pero las negociaciones con su club en Grecia se complicaron por completo, y el jugador quedó descartado para este torneo. Aunque no se pierde la esperanza de que Orbelín pueda llegar en un futuro, para este semestre su fichaje está completamente descartado.
EL TIEMPO JUEGA EN CONTRA
El mercado de fichajes en México cerrará el próximo 2 de febrero, lo que hace prácticamente imposible que Chivas pueda concretar una nueva incorporación. Con esto, el plantel rojiblanco deberá afrontar el resto del torneo con los jugadores actuales.
Con la fecha límite a la vuelta de la esquina, parece que los refuerzos ya no serán una opción para el Rebaño. Ahora, el objetivo será consolidar a los jugadores que ya están y trabajar con lo que hay para cumplir con las expectativas de la afición.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto