Los PODEROSOS equipos de la Liga MX que habría rechazado Hugo Camberos para quedarse en Chivas
Fuente dalechivas.com

En el torneo actual, Chivas ha experimentado varios debuts de jugadores jóvenes, y uno de los más destacados ha sido el de Hugo Camberos. A pesar de contar con pocos partidos en la Primera División, el joven futbolista ha dejado claro que tiene el potencial y las condiciones necesarias para convertirse en un pilar en la banda derecha del equipo.
Con sus destacadas actuaciones con el Rebaño, Hugo Camberos estaría viendo hecho realidad su más grande sueño: jugar para el equipo de sus amores. De acuerdo con Carlos Contreras, su talento y fuerte personalidad fueron factores clave para que pudiera llegar a Chivas. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de unirse a otros equipos, pero en varias ocasiones decidió rechazar esas ofertas, esperando el momento indicado para cumplir su objetivo de formar parte del Guadalajara.
“Su paso por mi escuela marcó un antes y un después en la forma en que se percibe el fútbol local. También dejó en claro que era un joven distinto, con un optimismo admirable, una determinación inquebrantable y un liderazgo que aún mantiene. Es una joya”.
"Es un joven que siempre tuvo un objetivo bien definido: formar parte del equipo de sus amores, el Guadalajara, ya que es chiva de corazón." Indicó Carlos Contreras.
También reveló que en varias ocasiones Pachuca y Rayados intentaron ficharlo, pero su pasión por el Rebaño era tan fuerte que prefirió esperar la oportunidad adecuada. Por este motivo, Contreras está seguro de que, gracias a su enorme talento, el cual pocos entrenadores mexicanos han reconocido, Camberos no tardará en dar el salto al fútbol europeo. No obstante, por ahora su enfoque está en consolidarse como una figura clave en el club y, desde ahí, aspirar a una liga de mayor nivel.
"Contreras está seguro de que Camberos brillará tanto en el Guadalajara como en la Liga MX y que, tarde o temprano, partirá rumbo a Europa. Sin embargo, confía en que Chivas lo proteja con una cláusula sólida", señaló Contreras para el diario El Universal.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto