¿CUANDO CIERRA? El poco tiempo que le queda a Chivas para hacer su último fichaje
Fuente dalechivas.com

En las últimas horas surgió un rumor que pone al defensa central de Necaxa, Alan Montes, como una de las opciones que estaría manejando la directiva para reforzar la zona baja del campo.
Los altos mandos del Rebaño ya se dieron cuenta que Miguel Tapias no es alguien confiable y es por ello que, buscarán más competencia en la central con la llegada de Montes, quién se destaca por su juego aéreo.
De acuerdo con información de Diego Yvey de ESPN, el entorno de Alan Montes espera cerrar su fichaje con Chivas hoy mismo, considerando que el mercado de fichajes estaría aceptando movimientos hasta mañana (domingo).
¿HASTA QUE HORA TIENE CHIVAS PARA FICHAR?
De acuerdo con información de Jesús Bernal, el mercado de traspasos en México cierra este domingo, 2 de febrero a las 19:00 horas. Lo cual quiere decir que a la directiva Rojiblanca le quedan menos de 24 horas para cerrar el fichaje del defensa procedente de Necaxa.
Después de un mes de rumores y polémicas, estaría cerrado otro periodo de transferencias muy polémico en Chivas, puesto que en las últimas semanas se manejaron las posibles llegadas de: Luka Romero, Orbelin Pineda, César Montes y Luis Chávez. Al final ninguno terminó llegando.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto