¡Explota la bomba en Chivas! Oscar García Junyent revela la traición que lo llevó a romper con la directiva.

¡Explota la bomba en Chivas! Oscar García Junyent revela la traición que lo llevó a romper con la directiva.


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente se habría revelado que, a pesar del mal inicio de Óscar García en el Clausura 2025, su continuidad no estaría en riesgo debido a la gran confianza que la directiva tiene en su labor con los jóvenes. No obstante, la situación podría dar un giro, ya que la relación entre el entrenador español y la directiva se estaría volviendo cada vez más tensa y cercana a una posible ruptura.



Según el periodista Diego Yvey de ESPN, García Junyent estaría molesto con la directiva de Chivas debido a su manejo del mercado de fichajes. La principal razón de su descontento es la salida de Jesús Orozco Chiquete, ya que, tras su partida, el club no hizo un esfuerzo suficiente por encontrar un reemplazo de calidad, limitándose únicamente a la llegada de Miguel Tapias. Esta situación habría generado preocupación en el entrenador, quien considera que el plantel quedó debilitado en una zona clave del campo.

“El técnico español Óscar García sí terminó descontento, podríamos decir inconforme, con la directiva por el mercado de fichajes en México, considerando que dejaron ir a dos futbolistas, uno de ellos el mejor que tenían en la defensa central, Jesús Orozco Chiquete”, mencionó Yvey.

Otro motivo de su inconformidad fue el fallido intento de fichar a Alan Montes en el último día del mercado de transferencias. La directiva de Chivas únicamente buscó adquirirlo en calidad de préstamo, sin incluir una opción de compra, lo que llevó a que Necaxa rechazara la propuesta. Esta situación no solo dejó al equipo sin el refuerzo necesario en la defensa central, sino que también aumentó la frustración del entrenador, quien consideraba fundamental sumar un jugador en esa posición para fortalecer al equipo de cara a la competencia.

“En la fase final del mercado de fichajes, específicamente en el último día, Chivas intentó sumar a Alan Montes a sus filas, pero no logró llegar a un acuerdo con Necaxa, ya que solo buscaba un préstamo y el club de Aguascalientes no aceptó. Al no concretarse el refuerzo para la defensa, el entrenador de origen europeo mostró su descontento”, informó el periodista Diego Yvey.



Las decisiones adoptadas por la directiva hicieron que la inconformidad de Óscar García fuera inevitable, pues era fundamental fortalecer la defensa central, no solo para afrontar el Clausura 2025, sino también para competir en la Concachampions, donde Gilberto Sepúlveda será el único referente en la última línea.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/3/2025










10/3/2025