Se revela el motivo por el cual la directiva no correrá a Óscar García, aunque hayan malos resultados
Fuente dalechivas.com

El desempeño irregular de Chivas en el Clausura 2025 ha puesto en duda la continuidad del entrenador español Óscar García Junyent. Tras acumular una racha negativa de cinco encuentros sin conseguir una victoria, la directiva le dejó claro que su permanencia dependía del resultado ante Xolos. Aunque el equipo ha mostrado destellos de mejoría, la presión sigue aumentando y su puesto continúa en la cuerda floja, ya que los aficionados esperan un cambio inmediato en los resultados.
Tras la victoria frente a Tijuana, el ambiente en la Perla logró calmarse parcialmente, brindando un respiro al equipo. Según el periodista Jesús Bernal, la directiva de Guadalajara mantiene su confianza en el entrenador español, considerándolo una figura clave en el proyecto. A pesar de los altibajos, han decidido respaldarlo por un tiempo más, destacando su labor en la formación y proyección de jóvenes talentos durante el torneo, con la esperanza de consolidar un equipo competitivo a futuro.
El mismo reportero informó que, desde la dirección de Amaury Vergara, siempre han respaldado completamente el proyecto del entrenador español y que esto no cambiará, por lo que no tienen intención de destituirlo por ahora. Este anuncio fue hecho después de la victoria del Rebaño, lo que garantiza que la permanencia de García Junyent en Chivas está asegurada, aunque el resultado podría haber sido diferente si el partido hubiera tenido otro desenlace.
Después del partido, Manel Ruano, quien dirigió al equipo en esta ocasión debido a que Junyent observó el encuentro desde el palco por una sanción tras la patada a James, habló sobre el desempeño. Ruano comentó que la mejor decisión para ellos fue dar minutos a los tres refuerzos, y al final, esto resultó ser positivo, dejándolos contentos con el resultado.
"Creímos conveniente que jugaran los tres refuerzos, ya que han tomado ritmo y estamos contentos de contar con ellos. Intentamos reforzar el centro del campo, buscando soluciones para defender con mayor comodidad y tener más el balón", expresó Ruano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas