La fuerte burla del Bofo Baustista para André Jardine y América

La fuerte burla del Bofo Baustista para André Jardine y América

Fuente dalechivas

La fuerte burla del Bofo Baustista para André Jardine y América

Adolfo “Bofo” Bautista no perdona. Y menos cuando se trata del América. Tras la eliminación de las Águilas en los Cuartos de Final de la Concachampions ante Cruz Azul, el exjugador de Chivas lanzó una burla brutal hacia André Jardine y todo el americanismo.



Desde su cuenta de Instagram, el ídolo rojiblanco compartió una imagen de Jardine pintado como payaso junto a una frase que desató la polémica:

🗣️ “¿Me regalaron dos títulos y ahora?”



Una clara alusión a los polémicos arbitrajes que, según muchos, favorecieron al América en torneos pasados… y que esta vez no aparecieron para salvarlos.


💬 Bofo sigue defendiendo a Chivas como si aún jugara

Bofo ha sido constante en su rivalidad con América. Hace días aseguró que, pese al tricampeonato azulcrema, Chivas sigue siendo el más grande de México porque sus logros fueron “bien ganados en la cancha”.


“Aunque estén en buen momento, Guadalajara tiene historia, afición y títulos limpios”, dijo.


Su mensaje tras la caída americanista fue tomado como una provocación directa a todo Coapa… y las redes no tardaron en estallar.


📌 Resumen del caso – Burla de Bofo a Jardine y América

🎭 Posteó una imagen de Jardine como payaso

🗣️ Frase: “¿Me regalaron dos títulos y ahora?”

🔥 Crítica directa al América tras ser eliminado

🐐 Ratificó que Chivas es el más grande por “logros limpios”





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/4/2025
16/4/2025