Espinoza hizo una petición absurda y Amaury lo echó

Espinoza hizo una petición absurda y Amaury lo echó

Fuente dalechivas

Espinoza hizo una petición absurda y Amaury lo echó

Apenas unos días después de la eliminación de Chivas en el Clausura 2025, se filtró una versión que ha causado un verdadero terremoto en Verde Valle. Gerardo Espinoza, antes de ser cesado, habría solicitado a Amaury Vergara que Javier Hernández no siguiera en el club para el próximo torneo, como condición para continuar al frente del equipo.



Esta supuesta petición generó sorpresa, pues se trataba del ídolo rojiblanco, quien regresó al Rebaño como fichaje estelar. Sin embargo, la relación entre ambos se habría deteriorado al punto de romperse la comunicación durante las últimas semanas. La eliminación ante Atlas y la polémica por no haber ingresado al Clásico habrían sido la gota que derramó el vaso.



🗣️ El periodista John Sutcliffe fue quien reveló el dato, señalando que Espinoza le habría dicho a la directiva que, si quería un nuevo proyecto serio, Chicharito no podía formar parte de él. Lo habría considerado un obstáculo por temas de vestidor y liderazgo, lo cual terminó de influir en la decisión de cortarlo como entrenador.


Actualmente, los jugadores están de vacaciones y regresarán a Verde Valle el 21 de mayo para iniciar pretemporada. El futuro de Chicharito sigue siendo incierto, y esta nueva revelación no hace más que ponerlo en el centro de la discusión sobre quién debe quedarse o irse en la reconstrucción de Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.