OTRA VEZ: El director técnico argentino que es opción para dirigir a Chivas

OTRA VEZ: El director técnico argentino que es opción para dirigir a Chivas

Fuente dalechivas.com

OTRA VEZ: El director técnico argentino que es opción para dirigir a Chivas

Tras otro torneo lleno de fracasos, el Guadalajara se quedó nuevamente sin director técnico 😓🐐. En este mismo torneo, dos entrenadores pasaron por el banquillo rojiblanco: primero Fernando Gago, quien fue cesado por malos resultados, y tiempo después Gerardo Espinoza, que tampoco logró cambiar el rumbo del equipo y fue despedido tras quedar fuera del Play-In ❌⚽.



Ahora, la directiva de Chivas ya se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador y hay varias opciones sobre la mesa. Aunque todavía no hay negociaciones avanzadas con ninguno, sí se están analizando varios perfiles, y entre ellos ha llamado la atención uno argentino que genera mucha polémica por los antecedentes recientes 😬🔥.


De acuerdo a Jesús Bernal de ESPN, Gabriel Milito ha comenzado a ser considerado como posible opción para tomar las riendas del Rebaño Sagrado. El estratega argentino actualmente se encuentra sin equipo, y su último trabajo fue en el Atlético Mineiro de Brasil, además de haber dirigido en su país a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata e Independiente 📋🇦🇷.


Aunque como jugador tuvo una carrera destacada en el Zaragoza y el FC Barcelona, eso no garantiza éxito como entrenador, y precisamente su perfil recuerda mucho al de Fernando Gago, quien también fue un ídolo como futbolista, pero no funcionó en el banquillo rojiblanco ⚠️👎.



De momento, Gabriel Milito solo está siendo observado y no hay negociación formal con Chivas, pero su nombre ya está en el radar del club y podría entrar en la pelea por el banquillo si no avanzan otras opciones 🔍🔴⚪.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.