Chivas toca fondo ante Puebla: 1-3


Fuente: -
+
-

Chivas de Guadalajara cayó este sábado 3-1 ante Puebla en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, con Tomás Boy al mando, salió con un once inicial compuesto por: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga; Javier Eduardo López, Jesús Molina, Miguel Basulto, Gael Sandoval, Alan Pulido, Alexis Vega.

Puebla, entrenado por el "Chelis" José Luis Sánchez Solá, logró un triunfo que le mantuvo con opción de adueñarse de un puesto a la Liguilla Final. Mientras que los rojiblancos extendieron su crítica cadena adversa a ochos fechas sin conocer el triunfo y en la que hila cinco derrotas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ya acabaron con la moral y confiansa de los jugadores de chivas

Los directivos deberán sacar la chequera para comprar buenos jugadores sobretodo que si quieran jugar con chivas y que sientan la ?? en lugar de dar lástima

Responsables del fracaso total ? Todos: jugadores porque no estan con la camiseta puesta, Boy porque no es el adecuado y la directiva porque han acabado con el equipo por sus pendejadad

Estamos tocando fondo y ay depresión en jugadores chivas no merece esta situacion por dignidad y verguenza es urgente cambios directivos, jugadores y aficion.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019





19/8/2019