Los Jugadores que podrían llegar a Chivas para el Próximo Torneo


Fuente: nación chivas
+
-

Luego de dos años bastante desastrosos para el Club Deportivo Guadalajara, donde no hemos podido ni siquiera calificar a la Liguilla del Fútbol Mexicano. Los rojiblancos por ende están buscando reforzarse de manera importante para poder volver a ser competitivos en el próximo torneo.



De esta manera los rojiblancos buscarían hasta 4 refuerzos importantes para complementar la plantilla actual. Aunque algunos de ellos serían algo caros, todos parecen ser refuerzos asequibles en su precio, por lo cual no sería imposible poder ficharlos.

Estos jugadores ya tienen un buen recorrido en la Liga MX, por lo cual muchos aficionados rojiblancos podrían emocionarse por su llegada, ya que son elementos mexicanos que seguramente aportarían mucho con su experiencia al equipo.



POSIBLES FICHAJES DE CHIVAS:

Oswaldo Alanís (Real Oviedo)
Erick Aguirre (Pachuca)
Cristian Calderón (Necaxa)
Víctor Guzmán (Pachuca)

¿Son buenos refuerzos?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Como dise el ciego ver para creer a chivas nesecita jugadores q no le pese la camisa q cada partido se la rompa en la posision q sea no nada mas sea x el equipo q sea x la aficion como desian cuando eran campeones q no eran 11 eran 12 q x el este ultimo se la rompian pero ni por los 11 q son x eso el quellegue se la rompa x el 12 ok saludos

Dale chivas

Compran

Puros rumores y ala mera hora ni al mas barato comoran

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019






14/10/2019