La emotiva despedida a Jair Pereira que reprobó la afición


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara se despidió este sábado de manera oficial de Jair Pereira, defensor y ex capitán, quien fue incluido en la lista de transferibles en el mercado para el Torneo Apertura 2019 y lo hizo con una publicación en sus redes sociales a la que reaccionó la afición con desaprobación.



El Rebaño Sagrado emitió un comunicado en el que anunció que "el ciclo de Jair Pereira como jugador del equipo más mexicano y popular del país ha llegado a su fin" y en el que se reconoció su valor en la organización rojiblanca durante "5 años, 5 copas".



El club Guadalajara afirmó en el boletín que Pereira, de 32 años de edad, recibe "todas las facilidades" para que pueda continuar con su carrera y no hará pretemporada con el equipo, sino que "tendrá un plan de acondicionamiento físico a partir del 10 de junio en Verde Valle".



El central y ya ex capitán, todavía con contrato vigente en Chivas, participó en 15 partidos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que su salida fue reprobada por la afición, quienes al no contar con un refuerzo de calidad anunciado para reemplazar a Pereira no tardó en mostrar su desacuerdo sin guardarse nada.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Creo que el capitán merece todo nuestro respeto y apoyarlo. Fue un gran jugador en defender al equipo más mexicano y querido por los que somos nacionalistas.

El capitan se queda el si es chiva de corazon higuera a chingar a su madre

Que se largue José Luis higuera y no tu capitan

Giguera. Que no sietes tanta mentada de madre ya largate hojala y leas este mensaje

Opino igual que karim higuera ni sabe de fut bol ni es chiva no siente la playet

El que se tiene que largar de chivas es el nefasto de José Luis higuera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019







19/9/2019