Amaury Vergara aclaró que José Luis Higuera dejó por completo Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

En su segundo día como presidente de Chivas, Amaury Vergara habló con los jugadores en Verde Valle y por la tarde encabezó la presentación de Oswaldo Alanís como nuevo refuerzo del Guadalajara.



Después de haber anunciado ayer la desvinculación de José Luis Higuera del Rebaño Sagrado, Amaury aclaró que el ex director general del club no seguirá ligado a la institución.



"José Luis ha dejado a la institución por completo, se cerró este ciclo, se cerró muy bien. Por supuesto hay una amistad, pero por el momento está completamente cerrada la participación por el equipo. Se propicia solo un cambio de liderazgo, no hay algo en particular salvo mejorar el club y solo fue cerrar el ciclo con él y en esta restructura le tocó a la dirección general", explicó el mandamás rojiblanco.

"El liderazgo en Chivas es sólido. No es un cambio fundamental, simplemente reforzamos lo que hacemos. Y ahora como presidente soy más responsable de todo lo que ocurre. Nadie corre riesgo en su trabajo en la estructura de Chivas, confío en mi equipo y por eso vamos a hacer un análisis profundo de que necesita el equipo", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019






14/10/2019