La agenda de julio para Chivas: cinco partidos en 12 días


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara tendrá una agenda bastante apretada este julio en la que disputará cinco partidos en 12 días y se expondrá al límite al punto de jugar con apenas 25 horas de diferencia entre California y un vuelo de más de cinco horas de por medio a Torreón para debutar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, que viene de participar en el torneo de pretemporda: Colossus Cup 2019, deberá cumplir su compromiso en la International Champions Cup 2019 frente a tres rivales europeos y que se atravesarán en las primeras fechas del campeonato mexicano. El alto mando rojiblanco aceptó los partidos pese a la negativa previa de Santos Laguna y de la Liga MX.



Tomás Boy, director técnico de las Chivas, ya adelantó que "mi prioridad es la Liga (MX), verémos cómo nos dividimos para tener un buen equipo en los dos partidos" tras reconocer que deberán afrontar los cinco partidos en apenas 12 días y que comenzará el martes en Chicago, donde enfrentarán a la Fiorentina de Italia.

El inconveniente llegará el sábado 20 de julio, cuando se midan en la tarde con el portugués Benfica en Santa Clara (California) y tendrá 25 horas para visitar a Santos Laguna en el Estadio Corona, que marcará el debut de Oribe Peralta como rojiblanco en Liga y su regreso a Torreón. Chivas, por contrato, debe presentar a la mayoría de sus titulares en la International Champions Cup 2019.

El Rebaño Sagrado debe regresar el 23 de julio a Estados Unidos, específicamente a Texas, donde retará al Atlético de Madrid en su último compromiso del torneo de pretemporada contra los europeos, pero tendrá menos de una semana para preparar su estreno en casa contra Tigres UANL en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pues esperemos que la liga MX actue de la misma manera con todos los equipos, recordemos que a las wilas les reprogramaron un juego potque estaban cansados, y que santos recuerde que la vida es una rueda de la fortuna

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019






14/10/2019