Las palabras de Vergara tras ser confirmado como el dueño de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Luego de asumir la presidencia del Guadalajara después de que su padre se alejara del equipo, Amaury Vergara confía plenamente en que podrá devolver a Chivas a los primeros lugares.



"Esperemos que sí y definitivamente va a ser campeón bajo mi gestión, lo garantizo, estoy convencido", aseguró el mandamás rojiblanco en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

"Tenemos que establecer nuestro estilo de juego y eso tiene que permear en todas las secciones deportivas del equipo. Con años de esfuerzo vamos a recuperar mucha de esta grandeza. Tengo las herramientas de lo bien que hizo mi padre como presidente, tengo que tomar eso y ser crítico de lo que no se ha hecho bien y poner atención en eso", añadió.



Por otro lado, el hijo de Jorge explicó que en su rol debe encontrar un balance entre los aspectos deportivos y los económicos, aunque lo deportivo es prioridad.

"Lo importante es lo deportivo de hoy en día, obviamente lo económico también es un pilar, ni una cosa ni la otra. Tenemos un reto muy importante que es salir de un tema porcentual que no es el adecuado para Chivas y disputar la pelea más importante del futbol mexicano", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019






14/10/2019