Las palabras de Pulido tras fallar el penal ayer


Fuente: chivaspasion
+
-

Alan Pulido fue el blanco de las críticas tras la derrota de Chivas contra Fiorentina por la International Champions Cup luego del penal que falló cuando el juego estaba empatado.



El delantero rojiblanco cobró el penal brincando antes de impactar el balón y aseguró que lo seguirá haciendo pese al yerro.



"Lo seguiré haciendo. Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando. A final de cuentas, este tipo de errores te ayudan a perfeccionar. Los mejores tiradores de penales han fallado, entonces me siento tranquilo. Qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo", dijo Puligol a Los Líderes del Rebaño.

Además, el atacante de 28 años afirmó que buscará pelear el campeonato de goleo en el Torneo Apertura 2019.

"Es la idea que siempre he tenido, yo creo que de las pocas cosas que me falta lograr acá en Chivas es eso, un campeonato de goleo. Pero realmente ahorita lo más importante es salir de la zona de descenso y dejar a Chivas en lo más alto. No soy un jugador egoísta, si un compañero está mejor posicionado para meter un gol yo siempre voy a pensar en lo mejor para el equipo", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Si es un pendejo, ponganlo a calentar banca junto con el ojete de peralta.

Ahora sí es un pendejo verdades José L Rojas pero cuando le hizo gol,en la final con Tigres, ustedes son egoísta, déjelo tranquilo

Pinche pendejo si quiera pegale fuerte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019





19/8/2019