Alan Pulido seguirá cobrando penales con brinquito


Fuente: as
+
-

Alan Pulido se llevó los reflectores en el partido disputado entre Chivas de Guadalajara y Fiorentina en la International Champions Cup. El delantero mexicano estuvo en boca de todos, pero no necesariamente por una gran actuación o la consecución de un gol, sino por su peculiar manera de cobrar un tiro penal. El tamaulipeco dio un "brinquito" antes de conectar el balón. El remate salió con poca colocación y fuerza y, finalmente, el guardameta Bartlomiej Dragowski se quedó con la pelota.



En declaraciones a los medios de comunicación, Pulido afirmó que seguirá cobrando los penales de esta manera y que tiene el permiso de Tomás Boy. "Lo seguiré haciendo, Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores, es parte de", indicó el delantero del Rebaño Sagrado.



El exjugador de Tigres y Olympiacos se dijo tranquilo tras fallar el penalti contra Fiorentina. "Tarde que temprano los mejores tiradores de penales han fallado, así que me siento tranquilo, pero con la responsabilidad que tengo que meterlo, porque se presentaban las circunstancias del partido y qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo", indicó Pulido.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019





19/8/2019