Chivas iguala racha de victorias en casa tras dos años


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara goleó el sábado 3-0 al Atlético de San Luis y parece haber olvidado los malos momentos de las últimas dos temporadas al encadenar su tercera victoria en el Estadio Akron e igualar una racha de triunfos que data de hace dos años, para colocarse en el sexto lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, consciente de su pelea por la permanencia en la tabla porcentual, se puso como meta este semestre regresar a la Liguilla Final, después de también dos años, en el que conquistó el título de ese torneo (Clausura 2017).



Los rojiblancos, con siete puntos, después de iniciar la campaña con un doloroso revés 3-0 ante Santos Laguna en Torreón, se sobrepuso y venció 2-0 al campeón del Clausura 2019: Tigres UANL en el Estadio Akron. En la tercera jornada, consiguieron un empate 1-1 en Puebla y el sábado arrasó 3-0 con el debutante Atlético de San Luis.

Chivas, en su última presentación en casa del pasado Clausura 2019 (16ta fecha), superó 2-1 a León: su rival del sábado en Guanajuato por la quinta jornada, para registrar tres victorias de manera consecutiva en casa, las que no lograba desde el Clausura 2017, cuando conquistaron su más reciente estrella. Los tapatíos recibirán a Necaxa en la sexta tanda, en la que pudieran superar este registro y seguir escalando posiciones tanto en la tabla de cocientes como en la del certamen.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ñqdnxkzjfpzjz45

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019





19/8/2019